FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Muere primer policía de Chuquisaca a causa del Covid-19; aíslan a su familia

Un efectivo policial de 44 años de edad que se encontraba en terapia intensiva a causa del Covid-19 falleció a las 03:00 de la madrugada de este viernes, el uniformado es la primera baja en filas policiales del departamento de Chuquisaca.

El director del Hospital Jaime Mendoza de la Caja Nacional de Salud (CNS), Iván Laredo, informó hoy que los tratamientos de plasmaféresis no pudieron ayudar al hombre, quien ya presentaba complicaciones a causa del virus.

“Aproximadamente 10 días estuvo internado en cuidados intensivos, lamentablemente no ha respondido a los diferentes protocolos de medicación en las distintas etapas”, declaró. El galeno explicó que el cadáver fue tratado bajo las normas de bioseguridad establecidas siendo depositado en dos bolsas mortuorias certificadas.

Así mismo se comunicó que todo el entorno del policía fallecido dio positivo a coronavirus por lo que fueron puestas en confinamiento. “Toda la familia ha sido afectada, la esposa y los hijos se encuentran en aislamiento”.

Uniformados que tuvieron cercanía con el policía también fueron puestos a recaudo, producto del deceso se conoce de nuevos casos de infectados en la institución.

RADIO LOYOLA

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más