Ministro de Trabajo pide aprovechar el fin de semana y feriado para evitar salir de casa

El ministro de Trabajo y delegado presidencial, Oscar Mercado pidió el viernes a la población aprovechar el fin de semana y el feriado para evitar salir de casa y reducir la probabilidad de contagio del coronavirus COVID-19 en Cochabamba.

«Cochabamba podría aprovechar el feriado largo para descansar, que la población permanezca en casa, a fin de reducir la expansión del virus», manifestó.

Explicó, asimismo, que aplicarán la cuarentena rígida en el área metropolitana de Cochabamba por el aumento considerable de casos de COVID-19.

«Dada la crisis sanitaria en el departamento con el crecimiento exponencial de casos en el trópico y el crecimiento masivo en el área metropolitana, correspondía adoptar algunas medidas», agregó.

El titular instó a la población a cuidar su salud y a las autoridades regionales actuar en la lucha contra la pandemia del coronavirus en Cochabamba.

Jhy/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más