Mesa a la Asamblea y Gobierno: Queremos resultados contra el COVID, no burocracia

72

El líder de Comunidad Ciudadana y candidato presidencial Carlos Mesa, instó el viernes a la Asamblea Legislativa y al Gobierno transitorio que en vez de enfrascarse en burocracia, pugnas y cuentos, muestren verdaderos resultados tangibles luchando contra la pandemia del coronavirus en Bolivia.

“No queremos burocracia queremos resultados: los ciudadanos y las ciudadanos están esperando el apoyo material, el apoyo real, el apoyo tangible para la lucha contra el coronavirus; lo que tiene que ver con bioseguridad, con pruebas, con unidades de terapia intensiva con respiradores”, pidió Mesa.

También reflexionó al Legislativo: “Que no se bloqueen créditos con argumentos políticos, créditos que hoy son muy necesarios”.

En ese marco insistió que “es muy importante que los ciudadanos sepamos que la Asamblea Legislativa legislativo y el Gobierno actúan de manera transparente, clara, rápida y eficiente”. Para Mesa aquello se trata de lo más importante.

Por ello insistió en que se lo debe hacer sin burocracia y que tanto el Gobierno como el Legislativo dejen de contar cuentos o señalar excusas que solo perjudican a llevar adelante una lucha eficiente contra la pandemia del COVID-19.

Erbol