FmBolivia
Radio FmBolivia

Internan a Gobernador de Pando ante deterioro de su salud por el coronavirus

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, fue internado el jueves en la unidad de aislamiento del Centro Centinela Perla del Acre de la ciudad de Cobija, debido al deterioro de su salud por el coronavirus.

«Él (Adolfo Flores) ingresó de emergencia a la unidad de aislamiento porque no podía respirar bien, está siendo evaluado por médicos especialistas. Además, estamos solicitando los exámenes complementarios para tener un informe exacto sobre su estado de salud», informó el director de ese nosocomio, Mario Espada.

El galeno explicó, en una entrevista con Televisión Universitaria, que el cuadro clínico del Gobernador aún está en evaluación, pero está con oxígeno debido a la dificultad de respirar que presentó.

El 8 de junio pasado, la autoridad confirmó que se contagió con el virus y decidió aislarse en su domicilio, su salud estaba estable, pero esta jornada sufrió una descompensación y fue trasladado de emergencia.

Espada aclaró que la autoridad departamental padece de diabetes, lo que puede agravar su situación.

RedCentral-kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas