FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hospital Viedma de Cochabamba cierra sus puertas por exposición del personal al Covid-19

El director del Hospital Viedma de Cochabamba, Dr. Juan José Mendoza informó la tarde de este viernes que trabajadores en salud fueron aislados debido una alerta de contagio dentro del nosocomio por parte del personal que tuvo contacto con casos sin tener conocimiento de que los pacientes eran portadores de Covid-19 por lo que se determinó el cierre del centro médico.

Según explicó el galeno al menos 90 trabajadores en salud tuvo contacto con el virus en dos áreas, por una parte en medicina interna con una persona infectada que negó haber contraído la enfermedad, otro grupo se vio expuesto en la Unidad de Terapia Intensiva donde se atiende a pacientes en estado crítico.

“Han estado trabajando en pacientes con el virus que supuestamente no eran Covid y después resultaron como positivos. No vamos a recibir pacientes nuevos solamente los pacientes que están internados vamos a atender”, afirmó a tiempo de ratificar que el nosocomio se encuentra saturado.

FIDES COCHABAMBA

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más