FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernador de Pando internado por deterioro en su salud a causa del Covid-19

El director del Centro Centinela “Perla del Acre” de la ciudad de Cobija, Dr. Mario Espada, informó este viernes que el Gobernador del departamento de Pando, Luis Adolfo Flores, fue internado en la unidad de aislamiento debido al delicado cuadro de salud que presenta a causa del Covid-19.

El galeno indicó que la autoridad ingresó de emergencia al lugar de confinamiento debido a problemas en su respiración, al momento es evaluado por médicos especialistas. “Además, estamos solicitando los exámenes complementarios para tener un informe exacto sobre su estado de salud», afirmó.

Según declaró Espada, el cuadro médico del gobernador se encuentra en evaluación y respira con ayuda de un aparato de oxígeno. Así mismo comunicó que Flores padece de diabetes como enfermedad de base.

La pasada semana, la primera autoridad del departamento de Pando confirmó que contrajo el virus por lo que decidió aislarse voluntariamente cuando aún se encontraba estable.

FIDES COBIJA

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más