FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fortaleza entrega cheque de seguro por la destrucción de 66 buses Pumakatari

Fortaleza de Seguros y Reaseguros entregó en las últimas horas el cheque por un monto de poco más Bs. de 80 millones a la alcaldía de la ciudad de La Paz para compensar la destrucción de 66 buses Pumakatari durante la convulsión social de noviembre del año pasado.

El gerente general de Fortaleza, Patricio Hinojosa, informó la noche de este jueves a Radio Fides que se hizo oficial la entrega del cheque al municipio para reponer los vehículos violentados a finales del 2019, el representante de la institución manifestó que el pago del seguro se hizo en un tiempo prudente. “Ya hemos cumplido con nuestra obligación como seguro”, declaró.

A finales de la pasada gestión 66 buses Pumakatari fueron quemados y completamente destruidos durante actos vandálicos acaecidos tras la renuncia de Evo Morales. Por el caso el expresidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) y excandidato a diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Jesús Vera fue remitido a la cárcel como presunto instigador de los hechos.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más