FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Encarcelan a 2 violadores de una niña y una anciana

Dos presuntos violadores fueron enviados ayer a prisión después de que se demostrara indicios de su culpabilidad. Se trata de dos casos distintos en los que estas personas están imputadas por abusar sexualmente de una niña de 11 años con discapacidad mental y de una mujer de 73 años.

El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava, informó que estos hechos se registraron en Tomina y Huacareta.

En el primer caso, el Juzgado Público de Familia y de Instrucción Penal Primero de Padilla dispuso la detención preventiva de Pablo P. V. por el delito de violación a menor de edad con agravante. Se presume que se cometió en contra de una menor de 11 años con discapacidad intelectual, en una comunidad del municipio de Tomina, en marzo.

El sujeto aprovechó la condición de la menor para cometer el ilícito, la denuncia fue interpuesta por el tío de la víctima que se enteró de lo sucedido a través de una amiga de la menor.

En el segundo caso, el Juzgado Público de Familia y de Instrucción Penal Primero de Huacareta dispuso detención preventiva para Rufino C.G. por el delito de violación agravada, presuntamente cometido en contra de la mujer de 73 años de edad. El hecho se registró el pasado 13 de mayo, cuando la víctima estaba sola en su casa.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más