FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ciudad de Tarija se encapsula desde el 22 de junio

El alcalde del municipio de Cercado, Rodrigo Paz, informó este viernes que se determinó encapsular a la ciudad por siete días desde el 22 de junio, la capital tarijeña registra 86 personas portadoras de Covid-19 y se advierte que en caso de no tomar medidas de prevención hasta agosto la cifra de fallecidos podría llegar a las 200 personas.

“Ya las cifras son escalofriantes en función de la curva que estamos teniendo de crecimiento, niños de 2 años en adelante están siendo contagiados”, afirmó.

El municipio de la provincia Cercado determinó que a partir del próximo lunes 22 de junio la capital tarijeña llevará adelante un encapsulamiento de al menos siete días, al concluir la medida se hará las consultas correspondientes al sistema de salud para evaluar si la decisión debe ser ampliada a más jornadas o no.

La población podrá abastecerse de productos durante el fin de semana, las personas circularán en las calles dependiendo de la terminación de su cédula de identidad, posterior a ello por una semana las entidades financieras no atenderán a los usuarios.

FIDES TARIJA

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más