FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Bolivia tiene dos caminos, el de unidad y el de violencia

En plena lucha contra la pandemia de coronavirus, el país recibe ataques violentos a la democracia por parte de Evo Morales, Luís Arce y el Movimiento al Socialismo (MAS), declaró la presidente Constitucional del Estado, Jeanine Añez. Puntualizó que Bolivia tiene dos caminos, el de la unidad, y el que ofrece el MAS, con división y violencia.

Los ataques perpetrados por el Movimiento al Socialismo llegan como si no existieran ya suficientes problemas por la crisis sanitaria, manifestó la mandataria.

Por las circunstancias que atraviesa el país, en las todos los bolivianos colaboran de alguna forma para contrarrestar consecuencias de la pandemia, el MAS se presenta con violencia y defendiendo posiciones radicales que intentan generar inestabilidad mediante el terrorismo, justificó Añez.

“Viene esta gente con sus ambiciones y sus negocios cocaleros y arman un esquema violento de oposición, un esquema que de frente, utiliza tácticas y métodos terroristas. Comienzan a volar torres de comunicación, bloquear carreteras, secuestrar periodistas, expulsar a la policía del Chapare y de esta forma sabotear la cuarentena” indico la mandataria.

Añadió que una de las consecuencias de las movilizaciones propiciadas por el MAS es la escalada en nuevos contagios que han puesto en riesgo la estabilidad sanitaria del trópico y de todo el departamento de Cochabamba, fruto de la irresponsabilidad de la dirigencia de esta tienda política.

Señaló que en la actualidad existen dos caminos a seguir, el del masismo con violencia y división o el de la mayoría de la población, enmarcada en la ley y la democracia.

“Hay dos caminos para Bolivia, por un lado está el camino que ofrece el MAS y su candidato, el camino de la división y la violencia entre bolivianos por el cual, intentan retornar al poder. Por otro lado, está el camino que el gobierno y la enorme mayoría de las familias y los hogares bolivianos queremos, el de la unidad, del orden, la democracia y la ley” expresó.

Estas declaraciones fueron parte de las palabras de circunstancia de la mandataria durante el acto en memoria y reconocimiento a los policías caídos en la lucha contra el Covid-19 en la Academia Nacional de Policía, en la que resaltó la entrega de los efectivos policiales para la defensa de la salud de la población.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más