FmBolivia
Radio FmBolivia

El MAS critica obras a Camacho y le pide obras

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A un día de su boda, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue blanco de críticas por parte del Movimiento Al Socialismo (MAS). La autoridad había reprochado que el presidente Luis Arce pinte las obras de azul, por ello fue atacado y hasta le regalaron baldes de pintura para sus obras.

El viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, salió en defensa de Arce. Aseguró que el mandatario en su primer año de gestión sí ha trabajado por el país, en contraste con Camacho de quien afirmó que no conoce ninguna obra.

“Parece que (Camacho) va a tener más matrimonios que obras en Santa Cruz. Vemos que Camacho más allá de ser gobernador busca siempre un protagonismo político. Necesita y vive del conflicto para generar protagonismo”, afirmó Ruiz. Camacho se casará por cuarta vez.

Camacho criticó al Gobierno por haber pintado de azul las obras que entregó en el municipio de Cotoca y dijo que es una “desubicación” (sic) del Jefe de Estado. “Eso es denigrante, habla de la pobreza moral que tiene el Presidente que busca denigrar y humillar al pueblo cruceño”, señaló Camacho.

Ante ello, el diputado masista Ányelo Céspedes salió ante los medios con dos baldes de pintura como regalo para Camacho. Una pequeña, porque según él “así de pequeñas son sus obras” y otra grande para que pinte las obras en Santa Cruz “del color que quiera”.

Por su lado, el diputado masista Rolando Cuéllar no se ahorró calificativos para la autoridad al que calificó como “cabeza hueca” e “inútil”. Añadió que la región no tiene agua, caminos y “ni un puente de palo”.

Al respecto, el asesor de la Gobernación, Efraín Suárez, rechazó los ataques al Gobernador e informó que en 2021 ejecutaron más del 85% del presupuesto general.

Mañana, Camacho (43), subirá hasta el altar con la modelo cruceña Fátima Jordán (30).

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas