FmBolivia
Radio FmBolivia

Buscan a un violador serial en Sipe Sipe; hay 12 víctimas

68

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Pobladores denunciaron que un hombre a bordo de una motocicleta amenazaba a niñas y adolescentes de unidades educativas de Sipe Sipe, en Cochabamba, a quienes luego las violaba. La Policía recibió cuatro denuncias, pero los padres de familia hablan de 12 víctimas. La Felcc inició la búsqueda.

“Hemos recibido cuatro denuncias en la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) que se están investigando y ya tiene conocimiento el Ministerio Público. Ya realizamos varias actuaciones policiales para dar con el sospechoso”, informó el comandante departamental de la Policía, Rubén Lobatón. Los primeros informes dan cuenta que el hombre, de unos 45 años de edad, abordaba a sus víctimas cuando retornaban de las aulas a sus domicilios, para llevarlas a zonas alejadas y luego violarlas.

El hombre delinquía a bordo de una moto en inmediaciones de unidades educativas del municipio de Sipe Sipe y sus víctimas eran de los niveles Primario y Secundario. “Como padres de familia tenemos la información de que son 12 las víctimas y nosotros hemos denunciado a la Policía y la Defensoría de la Niñez, pero nada hicieron”, indicó ayer uno de los representantes de los padres de familia que realizaron una protesta en esa región distante a 26 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

Ante la molestia de los pobladores de Sipe Sipe, el coronel Lobatón anunció la creación de una unidad del PAC (Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana) con cuatro efectivos policiales.

Los padres esperan que la Policía pueda dar con el violador serial. Empero, otros sugirieron echar a la Policía y tapiar las oficinas de la Defensoría de la Niñez si no garantizan la seguridad del pueblo.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas