Policía de Tarija rinde homenaje póstumo a coronel que perdió la vida por el coronavirus

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, informó el martes que se rindió un homenaje póstumo al coronel Linder Raúl Gareca Díaz, quien murió en Santa Cruz, luego que se contagió de coronavirus COVID-19.

«Es un acto póstumo a este gran jefe policial, amigo y oriundo de Tarija, coronel Linder Raúl Gareca Díaz, pedimos paz en su tumba, resignación a su familia, se nos hace un nudo en la garganta dar a conocer el fallecimiento de otro héroe; ya tenemos cuatro ángeles que nos están cuidando del cielo, cuatro ángeles que han dado su vida al cuidado de la ciudadanía», afirmó la autoridad policial.

En ese marco, Vargas pidió a la población tarijeña cumplir con la cuarentena y quedarse en sus casas para evitar más contagios y fallecimientos.

En tanto, el director de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, (Diprove), Víctor Velásquez, mencionó que fue compañero de curso de Gareca, a quien calificó como una persona muy alegre.

«Lo vamos a recordar con la alegría que lo caracterizaba, lo vamos a recordar así a nuestro hermano y amigo Raúl, que se nos ha adelantado en el camino», aseveró.

Vhc/LM/VCT ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más