FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gestión Social recibe donativo de alimentos e insumos de bioseguridad valuados en más de Bs 2 millones

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó el martes a Gestión Social de la Presidencia alimentos e insumos de bioseguridad valuados en más de Bs 2 millones.

Esta Iglesia «es la tercera donación que nos hace en esta cuarentena, ahora nos están dando víveres e insumos de bioseguridad con un valor de más de Bs 2 millones, agradecerles infinitamente por tanta colaboración», dijo Carolina Ribera, representante de Gestión Social.

Entre los alimentos donados se encuentran chocolates, fideos, avena, leche en polvo, sopa instantánea, aceite, frijoles, atún, arroz, además de insumos como lentes de protección y barbijos.

Los productos, según uno de los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, fueron recolectados en jornadas de ayuno que realizan una vez al mes.

Ahora «nuestra prioridad será llevar (esta nueva donación) a las familias más vulnerables, así como a los albergues y centros de acogida», agregó Ribera.

Asimismo, remarcó que en la actual pandemia por el coronavirus se está trabajando de forma transparente día y noche para dar las mejores condiciones posibles a los sectores más necesitados del país.

«No es una tarea fácil, pero lo estamos haciendo (…), a veces no tenemos los resultados óptimos que perseguimos, pero lo estamos consiguiendo, las familias bolivianas no están solas y tienen todo nuestro apoyo para salir adelante», apuntó.

EC/VCT                                    ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más