Encapsulan sector donde estuvo paciente cero en Palmasola

19

El área de régimen abierto o PC – 4 del Centro de Rehabilitación de Palmasola, de la ciudad de Santa Cruz, donde estuvo recluido el paciente cero que murió con coronavirus, está siendo encapsulada, informó este lunes el viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa.

“Se está encapsulando el PC – 4 que es el sector donde estaba el paciente cero, no hay ningún contacto entre los bloques, se fumigó el sector con químicos especiales para que no se transporte el virus de un lugar a otro, y se dobló la seguridad al interior de Palmasola para evitar la propagación del coronavirus. Se tiene a 53 personas aisladas y tres personas confirmadas por covid-19 han fallecido”, explicó.

La autoridad manifestó que se activó una segunda etapa de seguridad biológica al interior del recinto penitenciario. “Estas etapas ya estaban previstas y se ejecutan con personal especializado para la atención de la pandemia”, dijo.

El Diario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More