Empresa AIDASA dona insumos e implementos de bioseguridad al Sedes de Tarija

10

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija, Paul Castellanos, informó el martes que la empresa privada AIDASA Bolivia S.A. donó un lote de insumos e implementos de bioseguridad para el personal de salud que lucha contra el coronavirus COVID-19.

«Quiero agradecer a Mario Fanola, quien es el jefe regional de AIDISA en Tarija, por una importante donación, que consiste en más de 1.000 barbijos, más de 300 overoles, escudos faciales y sobre todo equipamiento para el hospital Regional San Juan de Dios, como 24 camas metálicas, colchones, almohadas, frazadas», informó en conferencia de prensa.

Por su parte, Fanola explicó que el lote que se entregó al Sedes en Tarija forma parte de un aporte que se hace en todo el país, con una inversión de Bs 1.4 millones.

«Nuestro propósito es poder colaborar al Sedes en esta crisis que tenemos con el coronavirus; esta pandemia que nos ha venido a tocar a cada uno de nosotros los bolivianos. Toda esta colaboración es parte de una serie de donaciones que se han hecho a nivel Bolivia», mencionó.

Por su parte, el director del Hospital Regional San Juan de Dios, Jorge Morales, destacó que todo aporte es necesario para enfrentar la emergencia sanitaria.

«Para el hospital San Juan de Dios es un inmenso placer que día a día existan empresas comprometidas con el problema que estamos pasando (…) y que decidan aportar con su granito de arena», enfatizó.

Vhc/LM/VCT ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More