FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Detención preventiva para hombre que presuntamente intentó quitarle la vida a su concubina en Cochabamba

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó que el Juzgado de Instrucción Cautelar de Tiquipaya determinó detención preventiva para Ariel S.S. por el delito de Feminicidio en el grado de Tentativa presuntamente cometido en contra de su concubina. La medida deberá ser cumplida en el penal de San Pablo de Quillacollo.

“En la audiencia de medidas cautelares la autoridad jurisdiccional, basada en los elementos de convicción presentados por la Fiscalía determinó la detención preventiva del sospechoso porque existen riesgos procesales como el peligro de fuga debido a que el imputado no cuenta con domicilio ni trabajo, además es considerado como un peligro para la víctima y se evidenció que existe el riesgo de obstaculización”, dijo la fiscal de materia Sharon Arce.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho ocurrió el 15 de mayo del presente, cuando la víctima y el imputado Ariel S.S. iniciaron una discusión, posteriormente él la habría agarrado del cuello y ella trató de defenderse; sin embargo, el sospechoso habría sacado un arma de fuego y apuntó a la víctima, quien consiguió escapar para llamar a la policía.

Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio el hombre ya no se encontraba, pero tres días después Ariel volvió a su casa y se comportó como si nada hubiera pasado. Horas más tarde la pareja volvió a discutir por un plato de comida, en ese momento él sacó su arma de fuego; sin embargo, en esta ocasión la mujer logró llamar a la policía quienes procedieron a su aprehensión para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más