FmBolivia
Radio FmBolivia

Correos reinicia envío de encomiendas en el país

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enmarcados en las normativas locales y nacionales, la Agencia Boliviana de Correos (AGBC) reinicia sus operaciones con el envío y recojo de correspondencia a las ciudades habilitadas del país aplicando todos los mecanismos de bioseguridad.

Para la institución, es importante restablecer el servicio postal y continuar aportando al dinamismo económico del país, a través del traslado de correspondencia entre ciudades y municipios de Bolivia, restableciendo la comunicación interdepartamental y acortando distancias para la entrega de correspondencia.

La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Sucre, Beni y Pando, son los siete departamentos habilitados al tránsito entre ciudades para el traslado de paquetería. A medida que las autoridades nacionales, departamentales y municipales anuncien nuevas disposiciones se realizará los cambios de horario de atención y circulación que ameriten.

La AGBC brindará atención a la población en general para el envío y recojo de correspondencia, en los siguientes horarios; de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, el ingreso a sus oficinas será con el uso obligatorio de barbijo adicionalmente se realizará la desinfección correspondiente.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas