Correos reinicia envío de encomiendas en el país

Enmarcados en las normativas locales y nacionales, la Agencia Boliviana de Correos (AGBC) reinicia sus operaciones con el envío y recojo de correspondencia a las ciudades habilitadas del país aplicando todos los mecanismos de bioseguridad.

Para la institución, es importante restablecer el servicio postal y continuar aportando al dinamismo económico del país, a través del traslado de correspondencia entre ciudades y municipios de Bolivia, restableciendo la comunicación interdepartamental y acortando distancias para la entrega de correspondencia.

La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Sucre, Beni y Pando, son los siete departamentos habilitados al tránsito entre ciudades para el traslado de paquetería. A medida que las autoridades nacionales, departamentales y municipales anuncien nuevas disposiciones se realizará los cambios de horario de atención y circulación que ameriten.

La AGBC brindará atención a la población en general para el envío y recojo de correspondencia, en los siguientes horarios; de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, el ingreso a sus oficinas será con el uso obligatorio de barbijo adicionalmente se realizará la desinfección correspondiente.

El Diario

Los comentarios están cerrados.