Banco de Alimentos del Ministerio de Hidrocarburos entregó 1.074 raciones en 41 barrios en Tarija

El Banco de Alimentos Solidario, dependiente del Ministerio de Hidrocarburos, entregó en 15 días a la provincia Cercado, de Tarija, 1.074 raciones de alimentos para beneficiar a familias vulnerables de 41 barrios, señala parte de un comunicado institucional.

Del 4 al 18 de mayo, el Ministerio de Hidrocarburos emprendió una cruzada solidaria ininterrumpida para velar por el bienestar de las familias tarijeñas, agrega el boletín oficial.

La solidaridad llegó a la provincia Méndez-San Lorenzo, con 100 raciones y 100 pollos; Gran Chaco-Villa Montes, con 210 raciones y 230 pollos; y Arce-Bermejo, con más de 240 raciones.

Entre algunas de las asociaciones beneficiadas con este apoyo están el Sindicato de Choferes y Transporte Público 14 de Septiembre, con 50 raciones y 50 pollos; y el Comité Cívico de San Lorenzo, que recibió 100 raciones, entre pollos y otros insumos.

Además, a la iglesia de San Mateo La Colmena se entregó 25 raciones y 25 pollos.

La última entrega fue el pasado miércoles, a la Iglesia de Morros Blancos, con 75 raciones de alimentos, para ayudar en este tiempo de emergencia sanitaria a las familias tarijeñas vulnerables.

Vhc/LM/VCT  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más