FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de Sucre regulará funcionamiento de empresas que reparten comida a domicilio

El director de Desarrollo Productivo de la Alcaldía de Sucre, Marcelo Cortés, informó que su esa entidad habilitó una plataforma virtual para el registro de empresas gastronómicas, que trabajarán bajo la modalidad de entrega de comida a domicilio (delivery), y así puedan obtener su respectivas licencias durante la emergencia por el coronavirus COVID-19.

«La gente que trabaja en el sector gastronómico, desde hoy (martes) puede ingresar a una plataforma que está en la página web del Gobierno Municipal de Sucre y descargar todos los requisitos para enviarnos, por vía virtual, y ellos recibirán en su correo electrónico una licencia temporal», informó Cortés a la ABI.

El enlace habilitado por la Alcaldía es: http://actividades.sucre.bo/actividades/delivery.

El funcionario explicó que todas las empresas que deseen trabajar bajo esta modalidad deben cumplir un protocolo y un reglamento definido por las autoridades municipales, en función a las disposiciones nacionales por la emergencia sanitaria.

Entre los requisitos a ser presentados, en formato digital, figuran la licencia de funcionamiento, una declaración jurada, la cédula de identidad, además de los datos de la empresa y el dueño.

Las licencias estarán sujetas a los controles e inspecciones correspondientes.

mc/LM/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más