FmBolivia
Radio FmBolivia

Fallece árbitro que dirigía partido Always Ready vs Oriente en El Alto

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El juez Víctor Hugo Hurtado falleció el domingo mientras era trasladado a un nosocomio de la ciudad de El Alto, luego de un desvanecimiento que sufrió cuando dirigía el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero, en el estadio Municipal de Villa Ingenio por el fútbol profesional boliviano, confirmó el presidente de la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF), Víctor Hugo Chambi.

«En el partido poco después de haberse iniciado el segundo tiempo el árbitro se desvaneció en el campo de juego, inmediatamente fue auxiliado por los médicos de ambos planteles y ha sido trasladado en una ambulancia y al llegar al hospital tuvo un segundo paro que le provocó el deceso», dijo a la ABI.

El Presidente de la ABAF precisó que los restos del árbitro cochabambino de 32 años serán llevados a la morgue del hospital de Clínicas, en la ciudad de La Paz, mientras se realicen los trámites para su traslado a su tierra natal donde se le dará cristiana sepultura.

Chambi afirmó que el arbitraje boliviano está de duelo y reveló que como ABAF se está pidiendo a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que pueda colaborar en todos los trámites que se tengan que realizar para el traslado de los restos mortales de Hurtado.

Víctor Hugo Hurtado era árbitro de Cochabamba con más de 10 años de trayectoria, juez de primera categoría y con carteles para optar a una insignia FIFA.

esb/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas