FmBolivia
Radio FmBolivia

Pareja que se llevó a Rossy está aprehendida y Fiscalía tomará declaración de comunarios

218

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La pareja que se llevó a la niña Rossy Ajata, de 2 años, fue aprehendida y es investigada por trata y tráfico, ya que no dio parte a la Policía sobre el hallazgo de la infante. Además, se tomará la declaración de comunarios.

“La situación jurídica de los mismos en el presente caso se encuentran en calidad de aprehendidos y los mismos van a ser remitidos ante la autoridad jurisdiccional con forme a los antecedentes del cuaderno de investigación. Estamos en proceso de investigación puesto que tenemos que recepcionar la declaración informativa de los comunarios”, informó la fiscal Meyba Choque.

La niña habría sido encontrada por la pareja de ancianos en la provincia Pacajes el pasado 15 de abril, cuando el padre participaba de un partido de fútbol y la madre se encontraba preparando el almuerzo.

Los esposos indicaron que se llevaron a la niña porque la encontraron sola. La Fiscalía investigará también la responsabilidad de los padres.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas