FmBolivia
Radio FmBolivia

La Paz: el plan de bacheo llega a las vías de tres zonas

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Plan de Bacheo Por el Bien Común de la Alcaldía de La Paz contempla la intervención de la Av. Busch, desde el monumento Busch hasta la plaza Villarroel, la Av. Vera en Irpavi y la Av. Hernán Siles en Mallasa. Los trabajos se comenzaron a realizar ayer entre las 9:30 y las 15:00 cada día.

“Ejecutamos estos trabajos de forma simultánea en otros lugares de la ciudad, como Irpavi en la Av. Vera y la Av. Villegas, entre las calles 1 y 9; después estamos en la Hernán Siles Zuazo en Mallasa”, informó el director de Mantenimiento de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Cristian Iriarte.

Según la autoridad edil, en el caso de la Av. Busch, el bacheo se ejecuta en los dos carriles, en el de subida y en el de bajada. Explicó que las tareas se programan con anticipación y se toman en cuenta los requerimientos de la gente a través de la red 114.

“Si ustedes encuentran puntos (baches), les pedimos mandar la ubicación exacta. Con la tecnología ya es fácil enviar el punto que fue encontrado dañado y podrá ser considerado en la planificación; en coordinación con las subalcaldías la gente puede llamar a la red 114 y nos van a derivar el caso”, añadió Iriarte.

La programación de esta semana también incorpora avenidas del centro de La Paz como las calles Murillo y México, además de otras vías de los siete macrodistritos de la ciudad.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas