FmBolivia
Radio FmBolivia

Dirigente del Bloque Oriente: «Me sacaron»

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Felipa Montenegro, ejecutiva departamental de las Bartolinas e integrante del Bloque Oriente, denunció que la sacaron de la reunión que el presidente Luis Arce sostuvo con los dirigentes del Pacto de Unidad.

“Fui invitada por mi vicepresidente y mi presidente para que esté aquí. Me sacaron. Me echaron. Me hizo echar el hermano Eber Rojas, de la Csutcb, y le agradezco; pero así como me quieren echar, me van a ver mucho más fortalecida”, declaró Montenegro.

Ayer, el presidente Arce y el vicepresidente David Choquehuanca se reunieron con los ejecutivos del Pacto de Unidad. En el encuentro, no obstante, no estuvo el expresidente Evo Morales, de quien se dijo que tuvo un “contratiempo”.

El denominado Bloque Oriente, el 17 de marzo, manifestó la necesidad de que haya un congreso nacional ordinario para renovar la directiva nacional del MAS, y cerró filas en torno al diputado Rolando Cuéllar, quien pide renovación y fue expulsado por cuestionar la directiva que preside Morales.

“No vine de intrusa, vine a ver cómo van las cosas, porque el departamento de Santa Cruz necesita mucho apoyo y que estemos ahí todos, conjuntamente ayudando a nuestro presidente Lucho y ayudando a nuestro vicepresidente David”, agregó Montenegro.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas