FmBolivia
Radio FmBolivia

Aprehenden a tres personas por el feminicidio de una joven en La Paz

226

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un nuevo caso de feminicidio se registró en La Paz. Daniela Rodríguez fue asesinada el fin de semana tras compartir bebidas alcohólicas con su pareja y amigos, la víctima presenta tres heridas punzocortantes en la parte posterior del tórax y hay tres aprehendidos.

EL director nacional de Fuerza de Especial Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Omar Chávez Bascopé, presentó este martes a los presuntos autores del hecho, se trata de la pareja de Daniela, Luis Fernando Condori que habría actuado con dos presuntas cómplices, Lisley Pamela Mendoza Ramos y Bianca Cristal Pomar Mamani, con quienes compartió bebidas alcohólicas.

El médico forense descartó que la víctima se haya autolesionado como lo declararon los aprehendidos, debido a que el cuerpo tenía heridas en la parte posterior del tórax. “Estos individuos serán procesado por el delito de feminicidio, aun niegan el hecho, manifiestan que la víctima se autolesionó”, dijo Chavez.

La Policía aún continúa con la investigación ya que se encontró el cuchillo con el que Daniela fue victimanda.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas