FmBolivia
Radio FmBolivia

Abogado denuncia tortura contra Aramayo y pide una «investigación real» del fondo indígena

42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Héctor Castellón, abogado Marco Antonio Aramayo, denunció este martes que su cliente fue torturado sistemáticamente y “manejado” como un objeto; por ello, pidió la investigación “real” del caso Fondo Indígena, porque costó una vida.

“A Marco sí se le torturó siete años de manejarlo como un objeto, se lo ha alejado de su familia, se lo ha tenido en La Paz y luego en Santa Cruz, no ha tenido cuidado de su salud y sí se lo ha torturado”, informó el abogado.

Asimismo, Castellón exigió al Ministerio Público realizar una investigación «real» del fondo indígena. “Que se dejen de hacer la burla, ha costado la vida de un hombre, del principal denunciante y testigo y sobre todo el que ha descubierto el fraude del fondo indígena”, añadió.

Aramayo, el exdirector del Fondo Indígena, murió la madrugada de este martes. Fue trasladado el fin de semana al Hospital de Clínicas y después al Hospital Municipal Cotahuma. Fue el principal denunciante de las irregularidades de dicha institución y el único procesado sobre el caso.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas