FmBolivia
Radio FmBolivia

Habilitan ambiente de desinfección para vehículos de servicio por la cuarentena

53

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Como parte de la campaña solidaria por la salud y la vida contra el Coronavirus, en un trabajo mancomunado entre los empresarios del Colegio Médico y la Asociación de Comparsas de Santa Cruz bajo el lema “La Solidaridad se Contagia”, habilitaron un área de desinfección para vehículos al servicio de los bomberos, militares, policías y ambulancias que están trabajando incansablemente para evitar la propagación del Covid – 19.

“Agradecer a los miembros de este valioso grupo que de manera voluntaria habilitaron este espacio de desinfección que nos ayuda a continuar trabajando en los patrullajes de control por diversas calles y avenidas de barrios cruceños, durante esta emergencia sanitaria, solo pedimos a la población que se quede en casa, a fin de mitigar esta pandemia que va cobrando vidas”, expresó el Capitán de Navío Marco Antonio Justiniano Stadler, Comandante del Área Naval No. 2 “Santa Cruz” de la Armada Boliviana.

Este centro de lavado y desinfección, que presta los servicios solidarios a vehículos que coadyuvan a esta gran labor de salir patrullar calles de la capital cruceña por la cuarentena, se encuentra ubicado en la Avenida Beni (Entre Primer y Segundo Anillo) de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Fuente: La Armada En Acción.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas