FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Posesionan a Juan Carlos León como Viceministro de Tierras

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, posesionó el viernes a Juan Carlos León como Viceministro de Tierras, cargo que dejó en diciembre para hacerse cargo del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) y ahora retorna a ese despacho.

«En el INRA tenemos muy buenos resultados, se debe mucho al trabajo del hermano Juan Carlos que después de más (de) 20 años de una estructura de la década del 90 hay cambios y eso se ha logrado con el compañero Juan Carlos, ahora el trabajo debe seguir», dijo luego de la juramentación que se realizó en la ciudad de La Paz.

Cocarico recomendó a León que sus funciones se centren en la lucha contra la corrupción, porque sentenció que no se tolerará a funcionarios corruptos en esa institución.

Por su parte, León aseguró que su trabajo se centrará en poner mayor atención en el tema agrario y resaltó que hay avances significativos en la titulación de tierras.

«Hermano ministro, hermanos de las organizaciones sociales, tengan la seguridad que nuestros actos seguirán marcados en la responsabilidad y transparencia», mencionó en su intervención.
esb/ma ABI

 

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más