FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

De Bs 1 a 50, la gran variedad de huevos de Pascua

En las calles de La Paz, los comerciantes ofrecen huevos de chocolate desde uno hasta 50 bolivianos, dependiendo del tamaño. Pero, al comprar por cantidad, su precio puede bajar hasta los 63 centavos cada uno.

“Tenemos la bolsa de 142 huevos a 90 bolivianos y los llamamos el ‘econohuevo’, que son de la empresa Breick”, declaró uno de los comerciantes de la calle Federico Zuazo, casi esquina Bueno. Si se divide el precio por la cantidad de los huevos, cada uno costaría 63 centavos.

Al comprarlos por unidad, su precio sube a un boliviano. El huevo denominado número 10 se lo vende a 50 bolivianos, el ocho está a 30 bolivianos, el siete a 20 bolivianos, el cinco a 10 bolivianos y el tres a cinco bolivianos.

Los comerciantes, que se encuentran en la Federico Zuazo, ofrecerán sus productos hoy, mañana y el domingo, desde las 8:00 hasta las 21:00. “Estos días son los de mayor demanda”, dijo uno de los vendedores.

Ayer la fila de clientes que intentaban comprar los chocolates de Breick se extendía por dos cuadras. La agencia abrió sus puertas hasta las 20:30.

Los vendedores ambulantes también ofrecían huevos de chocolate de Ceibo, que también son de industria nacional.

Ofertaban también los huevos de marcas de otros países, como los argentinos Dos en Uno, los chilenos llamados Toys con juguetes sorpresa y Ambrosoli.

Se vendían también “huevos chinos”. “Su envase es plástico con la forma de un huevo y por dentro guarda un chocolate cuadrado y una sorpresa o juguete”, afirmó otra comerciante.

pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más