FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Continúa limpieza del drenaje pluvial

Ante la continuidad de la época de lluvias, la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) continúa realizando trabajos de limpieza del sistema de drenaje pluvial en los 14 distritos de la ciudad de El Alto.

Según informe del titular de esta dependencia edil, Mario Lima, en la urbe alteña existe más de 3.900 sumideros, de los cuales, entre noviembre y marzo de este año, se han limpiado más del 60 por ciento; en lo que respecta a las 90 bocas de tormenta se ha atendido hasta en dos oportunidades con similares trabajos.

Asimismo, se ha limpiado 120.000 metros lineales de cunetas; se ha cambiado varias tapas de hormigón de cámaras pluviales; también se ha repuesto 15 rejillas de sumideros y bocas de tormenta con material de perfil metálico, angulares y pletina.

“La Dirección de Gestión de Riesgos no ha parado las atenciones con trabajos de limpieza del sistema de drenaje pluvial en los 14 distritos de la ciudad de El Alto. A ello se suma las tareas encaradas en los ríos y los canales”, mencionó Lima.

Esta semana, según cronograma, la DGR tiene programado intervenir con limpieza el Distrito Municipal 6. La zona 16 de Julio, las calles Fornier, Nistaos y otras; en la urbanización Alto Lima, la avenida Pucarani, las calles 5 de Agosto y Pacífico, por mencionar algunos.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más