FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Capturaron proxenetas que reclutaban mujeres

Dos operativos realizados por la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) capturó ayer a cuatro bolivianos y un ciudadano peruano sindicados de proxenetismo y reclutadores de mujeres mediantes redes sociales, Facebook y WhatsApp, con fines de explotación sexual.

En el primer operativo se realizado en inmediaciones de la calle Murillo y Almirante Graú de la ciudad de La Paz, se intercepto a George H. E., quien se dedicaba a captar señoritas para prostituirlas y cobrar comisión por ellas.

Este sujeto se valía de engaños y promesas falsas para convencer a las mujeres que sean parte de los trabajos que ofrecía en las redes sociales, para ello contaba con varios perfiles falsos con los que hacia contacto con sus víctimas.

Cuando las mujeres aceptaban los supuestos trabajos que Gerorge ofrecía, este individuo procedía a trasladarlas al alojamiento Belzu, en la zona de San pedro, y posteriormente llevarlas a otro local de citas ubicado en la calle Figueroa.

Luego de identificar a los integrantes de esta red criminal, la dependencia de Análisis Criminal procedió al allanamiento del local de citas, arrestando a Erick V. administrador del lugar, Gisela I. trabajadora sexual y administradora y Franz I. que realizaba la función de captador.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más