FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cae armazón de coliseo en construcción y deja dos heridos en Beni

Aproximadamente a las 16:30 de ayer, dos personas resultaron heridas por la caída de un armazón metálico, conocido como cercha, que era colocado para la estructura del techo de un coliseo en construcción en el municipio de Rurrenabaque, en Beni.

“Una cercha ha sido golpeada por la misma pluma de la grúa y esa plumita ha hecho de que se arranque la pita de seguridad, al romper la pita de seguridad, ha hecho que se caiga una cercha y de esa cercha comenzaron a caerse las otras cerchas”, explicó el alcalde Anacleto Dávalos.

“Dos personas han sido golpeadas, hemos evacuado inmediatamente al hospital para dar su atención correspondiente”, acotó la autoridad e indicó además que en el momento del accidente los afectados se encontraban debajo la estructura.

La obra se construye con recursos del programa “Bolivia cambia, Evo Cumple” en la zona de Los Penocos y se encuentra en su segunda fase.

El Alcalde señaló que el plazo de entrega estaba previsto dentro de unos 30 a 40 días, pero que con el inconveniente la fecha de entrega puede ser reformulada.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más