FmBolivia
Radio FmBolivia

Mercados de Tarija expenden comida elaborada sólo para llevar y evitar aglomeraciones

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Mercados Municipales en Tarija, Gonzalo Durán, informó el jueves que a partir de esta jornada (jueves) los comensales de los mercados podrán comprar comida sólo para llevar a fin de evitar aglomeraciones por la emergencia que se vive por el coronavirus.

«Siguiendo los pasos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija no podemos tener gente aglomerada, en ese sentido se está vendiendo comida elaborada en platos descartables para llevar a domicilio, porque no ganamos nada con las otras medidas si usted va usar la misma cuchara que usó alguien que haya estado infectado con algo», informó a la ABI.

Acoto que están trabajando todas las vendedoras de los mercados que se dedican a la venta de comida, pero los clientes no pueden comer en los puestos de venta.

«Viene la gente a llevar en ollas o bien en descartables, lo que no pueden hacer es comer en las mesas en los mercados. La medida es para los 13 mercados de la ciudad, estamos controlando estrictamente», agregó.

Añadió que todas las vendedoras de comida deben estar con barbijo y tener alcohol en gel en su mesa de trabajo para una permanente desinfección de sus manos y prevenir el coronavirus.

Vhc – mm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas