FmBolivia
Radio FmBolivia

Expulsan a Mariano Tardelli principal acusado del asalto al carro brinks en marzo del 2017

43

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Hoy, el Gobierno nacional procedió con la expulsión de Mariano Tardelli, principal acusado del asalto a la remesa del Brinks en la ruta Roboré en marzo del 2017. El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que el procedimiento es parte del trabajo realizado para limpiar las cárceles del país.

“Estamos en estos momentos haciendo la expulsión, estamos llevando a la frontera al señor Tardelli de nacionalidad brasilera que estuvo involucrado en el caso Brinks”, manifestó la autoridad a tiempo de comunicar que otros dos reclusos brasileros acusados por robo agravado y organización criminal relacionados a ese robo también fueron expulsados. “Todos pertenecen a la peligrosa banda del PCC”.

Según Murillo, existen delincuentes en el territorio que intentan organizarse para crear disturbios en las cárceles. Existe una lista compuesta por 26 personas que en las próximas semanas saldrán de Bolivia.

En marzo del 2017 unos antisociales asaltaron uno de los carros de la empresa de transporte blindado de valores Brinks en la ruta a Roboré, el robo fue a mano armada. El proceso que afrontaban los sujetos continuará en Brasil y se espera que las autoridades del vecino país logren sentenciarlo.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas