FmBolivia
Radio FmBolivia

CONAMYPE rechaza la decisión del Gobierno de suspender pago de cuotas de capital e insiste en una pausa total

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) Néstor conde considera que las acciones asumidas en cuanto a la suspensión de los pagos de cuotas de capital anunciados hoy por la presidenta Jeanine Áñez son insuficientes.

“No es suficiente, nosotros habíamos pedido una pausa en el pago de nuestros créditos (el capital más el interés), por lo menos entre dos a tres meses. Lo que hacen primero las entidades financieras en cobrar el interés”, manifestó a tiempo de indicar que esta determinación obligaría a las empresas prescindir de algunos trabajadores.

El sector lamenta que el Gobierno no haya contemplado su propuesta, “creo que no hicieron una lectura real de lo que está pasando”, concluyó.

La tarde de este miércoles en un anuncio a la nación, la mandataria comunicó que entre lo establecido para apoyar a las pequeñas empresas estas no pagarán dos meses del capital de deuda.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas