FmBolivia
Radio FmBolivia

Carlos Mesa será citado a declarar por el caso Fraude Electoral

66

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Fiscal Gregorio Blanco, informó hoy que por el caso Fraude Electoral se convocará a declarar el próximo lunes 23 de marzo a partir de las 09:00 al candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (C.C), Carlos Mesa, en calidad de víctima o denunciante.

El proceso contempla dos aspectos; uno es el memorial de denuncia, el cual goza de cierta formalidad para acreditar y hacer una relación de hechos. Por otra parte el denunciante puede referir más aspectos convenientes para la investigación, “todo denunciante tiene la obligación de coadyuvar con las labores de investigación”.

Los delitos que se investiga en el caso son fraude electoral, ocultación de resultados, alteración de resultados, presunta manipulación informática, obstaculización de actos electorales, uso de documentos falsificados, “son elementos adjuntos al cuaderno y se centrarán también sobre un informe preliminar de la Organización de los Estados Americanos”, apuntó.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas