FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mujer incendió discoteca en que trabaja

El pasado sábado fue incendiada una discoteca de esta urbe, por una mujer empleada en el mismo establecimiento, quien en presunto estado de ebriedad procedió a prenderle fuego de manera intencional. El centro de diversiones está ubicado en la calle Raúl Salmón de la ciudad de El Alto.

La joven, de 22 años, se encuentra detenida y el caso se encuentra en investigación, según informó Sergio Bustillos, director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen.

Tras desatar el incendio, la autora del incendio pidió auxilio y fue rescatada de la escena. En el siniestro intervino la Unidad de Bomberos y la Felcc, reportó Bustillos.

El jefe policial destacó que gracias a la intervención oportuna de Bomberos se pudo sofocar el fuego e impedir que se propague. Sin embargo, indicó que “los daños han ido de bastante consideración”.

Lamentó que en primera instancia la propietaria impidió que se haga el trabajo de investigación, perjudicando así la labor de los peritos policiales.

La propietaria de la discoteca fue quien llevó a la responsable del incendio a la Felcc. Un video del hecho delató a la joven. (Erbol)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más