Ministro de Comunicación dice que alcaldesa de Guayaramerín debe pedir disculpas a periodista

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, rechazó el martes las agresiones de la alcaldesa de Guayaramerín, Helen Gorayeb, al periodista Edwin Neira Soria, y dijo que la autoridad edil debe pedirle disculpas.

«Rechazamos las agresiones de la alcaldesa de Guayaramerin al periodista Edwin Neira Soria. Debe pedirle disculpas al agredido en lugar de buscar explicaciones que sus acciones previas desmienten», escribió en su cuenta en Twitter.

Según un video que se hizo viral en las redes sociales, se observa a Gorayeb del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) tildando de traidor al concejal Henry Cabral, de su misma sigla, y expulsar al periodista Neira Soria, tras su ingreso al Concejo, con una serie de insultos e improperios.

Según medios de prensa, la alcaldesa fue aprehendida y enviada al penal de Las Palmas, de ese municipio, tras ser acusada de malos manejos de recursos del programa «Bolivia cambia, Evo cumple», y hoy cuenta con detención domiciliaria con permiso para trabajar.

Ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más