FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mi Teleférico inaugurará «Monumento del Libro» en estación de Línea Celeste

La empresa estatal Mi Teleférico inaugurará mañana, miércoles, el «Monumento del Libro», en la Estación del Teatro de la Línea Celeste, ubicado en inmediaciones del Teatro al Aire Libre de La Paz.

Según información de Mi Teleférico, el monumento es un homenaje a la lectura y la educación, como parte fundamental de los programas que impulsa la empresa, «como Cultura Teleférico».

El programa «Cultura Teleférico» es la promoción y difusión de buenos valores dentro y fuera del sistema de transporte por cable, que inciden de manera positiva en la conducta dentro de las cabinas y también en la vida de los usuarios, de acuerdo a la empresa.

El «Monumento del Libro» es el segundo que entrega Mi Teleférico este mes, después de la estatua que levantó en homenaje al célebre compadre Carlos Palenque en la estación Faro Murillo de la Línea Morada.

mcr/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más