FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Joven abogada postula a directorio de La Primera

Ana Katherine Montenegro, una joven abogada con amplia trayectoria en la empresa privada, postula al directorio de Mutual La Primera, con la propuesta de generar mayores utilidades para los socios, expandir el número de agencias y cajeros, mejora de los servicios, entre otros.

La candidata tiene el objetivo de transparentar el funcionamiento de la institución, delinear las políticas de administración, revisión de los flujos económicos y a partir de ello analizar la posibilidad de triplicar los dividendos a los socios de la entidad financiera.

Explicó que entre sus propuestas se encuentra la apertura de un brazo social para personas de la tercera edad e hijos que puedan ser asesorados en créditos y finanzas.

A criterio de Montenegro se debe mejorar el servicio de atención al cliente, para lo cual se debe tomar mayor atención al trato preferencial de los adultos mayores; manifestó su deseo por tener un espacio específico de atención prioritaria para personas de la tercera edad.

En esa línea, comprometió mejorar la información y comunicación de la institución para que accionistas, socios y clientes conozcan sus beneficios y gocen de ellos.

Entre las propuestas más sobresalientes de la candidata a cargo del Directorio de La Primera, se encuentran el incremento de utilidades para los socios, expansión de agencias y cajeros en la ciudad de El Alto, trasparentar la elección de postulantes al directorio, agilizar trámites para la entrega de créditos de vivienda social y facilitar al acceso al crédito.

Ana Katherine Montenegro es titulada de la carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), miembro de la Asociación de Empresas Privadas; especializada en derecho corporativo, conciliación y arbitraje; en negocios internacionales; y representante internacional de empresas de La Paz. En esta gestión obtuvo el reconocimiento al mérito por la Cámara de Senadores, como “mujer líder en empresas de servicios”.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más