FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dos adultos mayores fueron abandonados

El Gobierno Municipal, a través de los funcionarios ediles de la Unidad del Adulto Mayor, busca a los familiares de Marcelo Gonzales Quisbert y Silverio Nina Apaza, ambos adultos mayores en situación de abandono.

“Hacemos el llamado a los familiares de Marcelo Gonzales Quisbert, de aproximadamente 70 años, quien vivía detrás del Aeropuerto en casas abandonadas; este caso fue atendido por el SUMA, quienes colaboraron para poder atenderlo. El adulto mayor, al principio no quiso recibir ayuda; actualmente se encuentra en el Hospital del Norte”, explicó Azucarlola Párraga, jefa de la Unidad de Adultos Mayores, a tiempo de recordar que la persona de la tercera edad fue encontrada el 1 de febrero.

Las referencias que brindó el adulto mayor no serían exactas para localizar a sus familiares, pese a ello, se encontró a Rodrigo Marcelo Gonzales Redondo, quien dijo que se presentaría a oficinas ediles, pero se rehusó a dar la dirección de su domicilio.

El adulto mayor tenía escaras en la espalda, actualmente se encuentra mejor y se espera trasladarlo a un hogar transitorio, mientras se continúa con la búsqueda de otros familiares.

El segundo caso es de Silverio Nina Apaza, de aproximadamente 84 años, quien se encuentra en el Hogar Rosaura Campos. Hasta la fecha no se encontró a ningún familiar y está en proceso de ingreso al Hogar San Ramón.

El adulto mayor fue encontrado por la Policía en el Distrito Municipal 8, según informe de los uniformados.

Las personas que puedan brindar algún dato soabre los adultos mayores, pueden dirigirse a la Unidad del Adulto Mayor, ubicada entre las calles 5 y 6 de la avenida 6 de Marzo, ex Edificio “Cefi” o comunicarse al número 69960127.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más