FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Balacera entre efectivos y narcos

Un nuevo enfrentamiento entre una patrulla de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) y narcotraficantes dejó un policía herido de bala cuando la fuerza policial ingresó a un laboratorio de cristalización de cocaína ubicado en una comunidad cercana a Mineros, Santa Cruz.

De acuerdo con el informe policial emitido por la autoridad policial desde la ciudad de Santa Crux, el caso continúa en investigación y no se descarta posibles vínculos con otras redes de narcotraficantes. El fin de semana, la patrulla de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Narcotráfico realizó una incursión hasta un laboratorio de fabricación de drogas, en el ingreso al lugar los narcotraficantes que tenían la función de vigilantes iniciaron los disparos contra los efectivos de la Felcn, en dicho enfrentamiento un policía quedó herido con arma de fuego en la región de la ingle, el mismo que fie internado en una clínica de Santa Cruz. “Un sargento, que aparentemente hubiera sufrido una herida por arma de fuego, se encuentra estable, las circunstancias y los hechos seguramente se investigarán.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más