FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Autoridades envían ayuda humanitaria a familias damnificadas por inundación en Santa Ana

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia, Cristhian Cámara, envió el martes que la Gobernación del Beni en coordinación con la Alcaldía de Santa Ana enviaron tres toneladas de ayuda humanitaria para 42 familias damnificadas por la inundación que se registra en la comunidad Cero Ocho de ese municipio.

«Hemos trasladado tres toneladas de ayuda humanitaria, es una instrucción del Gobernador trabajar con todos los municipios, desde el momento que se iniciaron las operaciones por la inundación él en persona a dirigido las operaciones en la provincia Ballivián, no iba a ser diferente con Santa Ana, en la provincia Yacuma», informó a los periodistas.

Detalló que esa ayuda consiste en 20 kilos de arroz y harina, cinco de fideo y azúcar, dos de sal y cinco litros de aceite.

Recordó que el rebalse del río Maniqui afectó a esa comunidad, por el desborde el río Curiraba.

Cámara dijo que las familias ya retornaron a sus viviendas y ahora con el apoyo de la Alcaldía de Santa Ana y de la administración departamental podrán reactivar sus unidades productivas.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más