FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía retira toldos instalados sin autorización en varias zonas de Oruro

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor de la Alcaldía, Wilder Alcalá, informó el martes que esa instancia municipal retiró varios toldos instalados sin autorización y que generan inseguridad en varias urbanizaciones de la zona noreste de la ciudad de Oruro.

«Hemos notificado hace varias semanas para que retiren sus estructuras techadas con calaminas (toldos) fuera de los negocios como chicharronarías y se procedió a su retiro, según normativa», informó a los periodistas.

Explicó que ese operativo se realizó junto a la Unidad de Tráfico y Vialidad, e inició en el sector norte, salida a Cochabamba; pasó a la Urbanización Huajara, además de otras zonas como la avenida Héroes del Chaco, donde existen esos negocios.

Por su parte, el subalcalde del Distrito tres, Alex Conde, dijo que se actuó a denuncia de los vecinos, por la instalación ilegal de esos anaqueles o toldos en negocios como las chicharronerías, ferreterías y venta de material de construcción, que ocupan la calzada perjudicando la circulación de los peatones y dando un mal aspecto.

Anunció que se continuará con dichos operativo en otros barrios, donde también existen estas ocupaciones ilegales de las aceras.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas