FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Caranavi cuenta con un moderno vivero municipal de plantas productivas y forestales

El nuevo vivero tiene una gran capacidad productiva (Foto: Jorge Medina)
El nuevo vivero tiene una gran capacidad productiva (Foto: Jorge Medina)

Caranavi, 14 de mar (YN).- El Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal) entregó un moderno vivero destinado a producir plantines productivos y forestales, con el objetivo de apoyar la labor agrícola de las comunidades de este municipio.

El coordinador del Fonadal, Javier Reas, informó que ésta entidad invirtió un millón de bolivianos en el nuevo vivero, el mismo que beneficiará a 350 familias de forma directa y a 2078 familias de forma indirecta.

El funcionario destacó que el nuevo centro de cultivo de plantines cuenta con moderna infraestructura y tiene el equipamiento necesario para producir un gran número de plantas forestales y productivas.

El acto de inauguración fue realizado el pasado 14 de marzo y contó con la participación del viceministro de la Coca e Industrialización, Dionicio Nuñez. La administración del nuevo vivero estará a cargo del Gobierno Municipal de Caranavi.

Por Marcelo Aguilar L.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más