FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Efectivos de la Armada Boliviana recuperan dos cuerpos sin vida en el Río Beni

  • Cumplimiento de la Ley No. 2976 de Capitanías de Puerto

En un esfuerzo coordinado y en cumplimiento estricto de la Ley No. 2976 de Capitanías de Puerto, Efectivos de la Armada Boliviana llevaron a cabo una importante misión de búsqueda y rescate este fin de semana, resultando en la recuperación de dos cuerpos sin vida en las aguas del Río Beni.

El primer cadáver, identificado como Carlos D. M. S., fue hallado en la Comunidad Cachuela Esperanza – Guayaramerín. Mientras tanto, el segundo cuerpo, aún no identificado, fue avistado flotando sin signos vitales a orillas del Río Beni, en las cercanías del Puerto Chocolatal en Riberalta.

Ambas operaciones de búsqueda y rescate fueron ejecutadas por Efectivos de la Capitanía de Puerto Menor “CACHUELA ESPERANZA” y la Capitanía de Puerto Mayor “RIBERALTA”, respectivamente. Equipados con herramientas especializadas y desplazándose a bordo de Unidades de Superficie, los Efectivos llevaron a cabo las tareas de recuperación de manera eficiente y profesional.

Una vez asegurados los cuerpos, estos fueron entregados a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones pertinentes, en un proceso que busca esclarecer las circunstancias que rodean estos lamentables sucesos.

La actuación rápida y eficaz de los Efectivos de la Armada Boliviana demuestra su compromiso con la seguridad y el cumplimiento de la ley en las zonas ribereñas, reafirmando así su labor fundamental en la protección de la vida humana y la preservación del orden en los ríos de nuestro país.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más