FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de La Paz ofrece siete servicios digitales

La Alcaldía de La Paz ofrece a la población siete servicios digitales para resolver sus requerimientos en sus domicilios, desde el wifi-gratuito en 28 puntos de la ciudad hasta solicitar cama de internación en hospitales municipales, mientras el paciente es trasladado hasta el nosocomio, informó el secretario ejecutivo de la Alcaldía de La Paz, José Carlos Campero.

Campero destacó cada uno de los siete servicios digitales, por ejemplo: el Chukuta Online que provee de wifi gratuito en plazas y otros espacios, la plataforma online para regularizar edificaciones fuera de norma, la base de Auxilio La Paz 167 que identifica inmediatamente las camas disponibles en los hospitales municipales y asigna una de estas a la ambulancia en camino.

Otro de los servicios es el portal “Mi primer emprendimiento”, que brinda a los ciudadanos que inician su primer emprendimiento facilidades para sacar su licencia de funcionamiento de manera digital, además de otros beneficios.

Para los usuarios del servicio PumaKatari se cuenta con la aplicación TMOV mediante la cual se puede informar sobre las características del bus, como el número de RUAT, la aplicación Chukuta Informado, que busca evitar que los ciudadanos sean víctimas de una estafa y el sistema de facturación electrónica en línea.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más