FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía reconoce labor de Copa por lucha contra trata y tráfico

La División de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Boliviana entregó un reconocimiento a la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, por su colaboración desinteresada e inmediata en la búsqueda de personas desaparecidas en esta urbe.


Las autoridades policiales recordaron que fue una labor desinteresada por parte del municipio a la cabeza de la alcaldesa Eva Copa, en los últimos hechos de la zona Ballivián, además de otros trabajos de coordinación que se vienen realizando en el tema de la trata y tráfico de personas coadyuvando en las labores de búsqueda que se ha impuesto.


Por su parte, la alcaldesa Copa a tiempo de agradecer el reconocimiento comprometió su trabajo coordinado con la Policía en este tema tan delicado como es la desaparición de personas, para lo cual también se coadyuvará en brindar seguridad a la población junto a la Policía, en la ciudad de El Alto.


“Fueron temas muy sensibles para toda la población alteña y todo el país, las que se han vivido en los últimos días como es el caso de los asesinatos y violaciones en serie ocasionados por los autores que en el momento gracias a Dios ya están tras las rejas, es por eso que nosotros como municipio estamos coadyuvando en ese tipo de investigaciones para que la población se pueda sentir más asegura. Siempre vamos a estar al lado de las población en este tipo de investigaciones que vaya en beneficio de nuestra ciudadanía, todo para dar mayor seguridad a los vecinos”, sostuvo Copa a tiempo de recibir el reconocimiento por parte de la Policía.


Por su parte, Boris Vladimir Gutiérrez, jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas La Paz, destacó el apoyo de la Alcaldesa y adelantó la conformación de un equipo multidisciplinario para la lucha contra la trata de personas.


“Estamos reconociendo la labor importante de la Alcaldesa y por todo el apoyo desinteresado y de forma inmediata que realizó a la Policía Boliviana, en los casos más relevantes que se vivió en los últimos días, entendemos que ha sido un caso muy difícil y en su momento hubo muchas autoridades que nos han negado el apoyo”, sostuvo la autoridad policial.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más