FmBolivia
Radio FmBolivia

Menor fallecida aún no fue identificada

57

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Menor que fue encontrada hace una semana en una zona alteña e internada en un nosocomio de esta urbe y que falleció el lunes por la mañana, hasta el momento no fue identificada ni buscada por sus familiares, el cuerpo no tiene signos de violencia, pero tenía aliento alcohólico, según la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, coronel Patricia Alave.

Esta persona de aproximadamente 14 a 16 años de edad había sido encontraba hace más de una semana por efectivos del orden en un barrio alteño, con signos de intoxicación alcohólica, por lo que fue llevada a la clínica Litoral, donde permanecía internada, pero sin el reclamo de algún familiar, hasta que ayer aproximadamente a las 10:30 de la mañana, se conoció mediante los personeros de dicho nosocomio de su fallecimiento.

De acuerdo con la autoridad policial, en el momento de su internación la menor no presentaba ningún signo de violencia, por lo que las primeras hipótesis podrían ser por una severa intoxicación alcohólica, pero además no se conoce el entorno con los que compartió momentos antes de su hallazgo.

“La menor había sido auxiliada, el pasado sábado 8 de febrero, por patrulleros, quien fue evacuada a la clínica Litoral, y el comunicado que recibimos fue de su fallecimiento la mañana del lunes, de quien no se conoce hasta la fecha su entorno familiar, porque según los personeros de dicho nosocomio, desde su internación no fue reclamada por nadie, actitud rara para nosotros”, explicó la autoridad policial coronel Alave.

Debido a que a la fecha no se conoce ni se presentaron a buscar el cadáver de esta persona de aproximadamente 14 a 16 años de edad, que tampoco contaba con documentos de identidad, las investigaciones continuarán según la autoridad policial, por lo que además se hace un llamado a quienes podrían haber perdido a esta persona hace más de una semana, quien en el momento se encuentran en la morgue del Hospital de Clínicas para que pueda ser identificada.

El cadáver de esta persona no presenta ningún tipo de violencia, además por el momento está considerada como NN, a falta de su identidad, pero que las investigaciones continúan, para lo cual se tiene previsto continuar recorriendo la zona donde fue hallada, por los patrulleros de 110.

Sin embargo, se pide la ciudadanía de la urbe alteña que pueda haber visto o conocer al entorno familiar de la persona, porque en el momento del hallazgo fue visualizada por algunos vecinos del lugar, siendo que podrían ser que hagan conocer algunos datos de esta persona y sus familiares

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas