FmBolivia
Radio FmBolivia

Bomberos Voluntarios celebran 16 años de servicio en Trinidad

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en Trinidad, Camilo Meneses, celebró el miércoles 16 años de existencia de esa entidad y destacó la labor que cumplen prestando auxilio en diferentes circunstancias.

«Celebramos 16 años al servicio de la población, todo nuestro personal es voluntario, estamos dedicados a la atención pre hospitalaria, extinción de incendios estructurales y forestales, búsqueda y rescate», informó a la ABI.

Agregó que en 2019 consiguieron la dotación de mangueras contra incendios, herramientas para bomberos forestales, trajes para combatir incendios estructurales.

Actualmente, esa unidad cuenta con 24 voluntarios activos, tres ambulancias operativas y un carro bombero, que ha sido rehabilitado varias veces.

Aseguró que los motorizados son sometidos a constante mantenimiento por parte de la Alcaldía, que además les provee el combustible para su funcionamiento.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas